domingo, 25 de enero de 2009

Empieza la segunda semana

Parece que las cosas se van asentando... todo esta mucho más tranquilo. Por fin hoy he visto un poco más de la ciudad, sin omitir el detalle de que me he perdido... por tal de descubrir la ciudad he descubierto una zona un tanto trética en la que temía por la integridad de mis órganos vitales.
Tambien he cogido mi primer autobus urbano, que si, que es una chorrada, pero me hace ilusión.
En resumidas cuentas: cocinar, paseos, conocer una poquita gente nueva... Mañana iré a la universidad por primera vez a conocer a los profesores y resolver el asunto de mi tarjeta de estudiante. La universidad organiza viajes para conocer los alrededores, asi que seguramente me apunte a uno para Edimburgo el próximo sábado.
La mayoría de la gente esta de vacaciones y no hay mucha actividad por aqui, aunque en realidad, no he parado un momento. Aunque si que me ha dado tiempo a ponerme morriñosa y acordarme un poco de Jaén.

Espero volver con algo más que contar y con algo más de calidad literaria mañana. Un saludo de mi almohada y mio.


P.D: Ilustro este débil post al menos con una foto desde el puente sobre el que he estado hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario