lunes, 19 de enero de 2009

Probando probando...

Hola queridos lectores ;)

Este es mi blog (o prueba de blog) que intentaré actualizar durante mi estancia en el extranjero (no diré donde para que no hayan muchos datos y no se me encuentre fácilmente.. JA). Partiré en dos días por lo que todavia actualizo desde casa (casa que ya nunca más sera mi hogar cuando me vaya).
El objetivo es ir narrando poco a poco detallitos del día a día que no pueda transmitir a la gente con la que quiero mantener el contacto, y también, porqué no decirlo, poder plasmar las tonterías que me vayan pasando para no olvidarlas despues.
Intentaré escribir los posts tanto en español como en inglés, así el blog también me servirá de apoyo para ir evolucionando y aprendiendo.

Y eso es todo, estreno este recien nacido blog con algo que he escrito hace un momento en el siguiente post.

Y le mando un beso al, de momento, mi único lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario