jueves, 22 de enero de 2009

Segundo día

y esto va sobre ruedas. El inconveniente, que me voy haciendo a la idea de que ya estoy aquí y que aun no he tenido tiempo para parar y meditarlo.
Esta noche he estado en un sitio llamado Jazz Café que me ha gustado bastante. Era un sitio pequeño, bastante bohemio porque tenia lamparitas de luz roja y no había casi nadie alli. No habia musica pero durante toda la noche hemos visto una actuación en directo de musica blues de un hombre que lo hacía bastante bien.
Como detalle curioso es que el tio usaba un slide como el que tenía yo en casa y tocaba todas las canciones con él, pero despues de hacer un desanso, ha vuelto a sentarse a tocar y esta vez tenia en el dedo el cuello de un tercio de cerveza roto y lo usaba como si fuera un slide.
Hoy he conocido a más gente, a más españoles y a unos franceses. Me estoy dando cuenta de que estoy aprendiendo a hablar en inglés bastante bien y todavía no se como esta pasando tan rápido. Normalmente le digo a todos los ingleses con los que hablo que me perdonen pero que mi ingles no es demasiado bueno y todo el mundo me dice que no es cierto, que hablo el inglés bastante bien. Espero que sea asi y esto vaya mejorando cada día.
Mi habitación ya va tomando otro color, aunque poco a poco. He comprado una colcha de circulitos de colores porque anoche pasé muchisimo frío.
Al llegar al piso esta noche he ido a la cocina y he estado hablando con 3 de mis compañeros que aun no había conocido. Aun tengo que aprenderme sus nombres porque aunque me los han dicho, los he olvidado.
Hemos estado hablando mucho rato y me han preguntado todo y hablado sobre sus vidas, sobre Newcastle, etc. Tambien uno de ellos ha cogido el portatil y ha conectado el google earth. Ellos ponian su código postal y se veian sus respectivas casas en google earth y me las enseñaban. Yo he puesto el mío y ha salido Jaén y han flipado, han dicho que parecia muy grande y les he dicho que las cosas no son como parecen.
Vivo con gente muy agradable y eso me reconforta.

Por cierto, aun no he visto el capitulo de perdidos que emitieron ayer: el primero de la temporada. Normalmente paso horas y dias deseando que estrenen el primer capitulo de cualquiera de las temporadas de lost para verlo. Esta vez no es diferente. Pero aun no he tenido ni un segundo para bajarlo.

Asi que lo pongo a bajar y mañana lo veo.

Saludos desde NUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario